assaf

Salamaq 2016


Feria del Sector Agropecuario y Exposición Internacional de ganado puro en el Recinto Ferial de Salamanca.

Del 07-09-2016 al 11-09-2016Volver

Feria Salamaq 2016 se desarrollará entre los días 7 al 11 de septiembre.


Se trata de un certamen que se ha caracterizado por un fuerte incremento de su profesionalización tanto en contenido como en visitantes, además de reafirmar su vocación de internacionalizar el evento agroganadero más importante del sur de Europa


Salamaq, la Feria del Sector Agropecuario y la Exposición Internacional de Ganado Puro, que se celebrará en el recinto ferial de Salamanca, es una Feria en la que se da el reconocimiento necesario al valor añadido que representa para el sector la innovación y el conocimiento.


Hemos querido aprovechar la innovación de las nuevas herramientas tecnológicas para dar a conocer qué ofrece Salamaq 2016. Y, al mismo tiempo, con la implicación de la Universidad de Salamanca, aprovechando la innovación que supone el conocimiento, poner al servicio de la agricultura y la ganadería de Salamanca y de España la formación y la investigación que se desarrolla en sus proyectos científicos.


En la Feria Salamaq 2016 estará lo mejor de la maquinaria agrícola y ganadera, las firmas y casas comerciales que darán a conocer sus productos y novedades. 


El recinto ferial contará, asimismo, en la  Exposición Internacional de Ganado Puro con cerca de 1.600 ejemplares de 5 especies y cerca de 40 razas, aportados por alrededor de 300 ganaderos. Y destacarán las más de 1.100 cabezas de una veintena de razas de ganado vacuno, sin olvidar el ovino, porcino, equino,… y los más de 600 ejemplares de avicultura artística y otras especies que también darán colorido a la Feria.




Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Assaf
Granja Florencia, 49800, Toro (Zamora)
administracion@assafe.es - 980525968 - www.razaovinaassaf.es