assaf

Jornadas de Formación Ganadera de la Asociación de Criadores de la Raza Assaf


El pasado 29 de Noviembre la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Assaf (Assafe) celebró en el Hotel El Convento de Coreses (Zamora) su habitual ‘Curso de Formación de la Raza Assaf’

El 30-11-2016Volver


El pasado 29 de Noviembre la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Assaf (Assafe) celebró en el Hotel El Convento de Coreses (Zamora) su habitual ‘Curso de Formación de la Raza Assaf’. La sanidad, la mejora genética y la situación del sector ovino fueron algunos de los temas que se expusieron por parte de los expertos y que centraron la actividad de esta jornada formativa, coordinada por Fernando Freire Fernández, gerente de Assafe.
La celebración de esta jornada supone un punto de encuentro anual y habitual entre los ganaderos integrados en la asociación de criadores de raza Assaf. Ha sido el primer año en el que se ha celebrado este curso en la localidad zamorana, ya que en años anteriores se ha celebrado en Valladolid y en la localidad de Olmedo, siempre con una importante presencia de ganaderos.





Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Assaf
Granja Florencia, 49800, Toro (Zamora)
gerencia@assafe.es - 980525968 - www.razaovinaassaf.es